Los dictadores de Venezuela y Ecuador defienden a sus guerrillas terroristas

Los impresentables de Chávez y Correa salieron indignados a decir y hacer un montón de imbecilidades para la gilada tras el asesinato de Raúl Reyes, número 2 del grupo terrorista financiado por el dictador Chávez.

Chávez calificó el asesinato de “cobarde”. ¿Me está jodiendo? Limpiaron a un delincuente que dedicó su vida a matar, robar y secuestrar y se lamenta, es un hijo de puta, ojalá lo hubiesen matado en el `92.  El muy enfermo además pidió un minuto de silencio en honor a Reyes.

Y el otro dictador de Correa se quejó de que Colombia se metió en territorio ecuatoriano. ¿Y qué esperaba? ¿Que Colombia le pidiera permiso? Si se sabe que Correa simpatiza y apoya a las FARC. Colombia hizo lo que hizo porque no le quedaba otra. Correa hubiese hecho todo lo posible para salvar al terrorista Reyes. Y Chávez no puede hablar de soberanía cuando entrena y financia a las FARC y además les permite el ingreso a territorio venezolano para que las ratas se escondan cuando gusten.

¿Qué mierda hacía un campameto de las FARC en Ecuador? A ver, Correa, explica eso.

Se puede responder con todos los documentos encontrados por el ejército colombiano en el centro vacacional donde mataron a Reyes.

Y me tiene podrido el monito de mierda siempre usando sus atriles para insultar de manera gratuita y baja (bueno, no le podemos pedir ni clase ni altura al proyecto de ser humano ese) a todo aquel que no le cae bien.

En estas horas Venezuela está movilizando sus tropas hacia la frontera con Colombia. Venezuela hace rato que busca una guerra con su vecino. Está buscando el momento de comenzar su expansión al resto del continente.

A Chávez y a Correa habría que matarlos por lacras, hijos de puta, asesinos, cínicos, mentirosos, ladrones, mediocres, resentidos. Y todos los que los apoyan también merecen los mismos calificativos. Repito: ojalá que Colombia un día de estos arrase con la selva de su país y mate una por una a todas las FARC, que no queden ni los huesos ni los dientes de estos asesinos.

¡Viva Uribe y Viva Colombia!

Foto de los terroristas que han tomado el poder en sus países y que financian o apoyan de alguna manera a cuanto terrorista ande suelto

5 respuestas a Los dictadores de Venezuela y Ecuador defienden a sus guerrillas terroristas

  1. claudia rivas dice:

    desgraciados todos los malvivientes empezando por la rata inmunda de chaves, terminando por la basura de correa.ni hablar de la marica de evo.hay que acabar con esas plagas no podemos maas que se vallan al infierno donde nunca tubieron que salir

  2. Masylka dice:

    Tiene Razon el Presidente Correa deberia inpedir el ingreso de todo Colombiano porque como no estan etiquetados los guerrilleros con eso nos evitariamos el problema de que tanto delincuente de ese pais ingrese por las fronteras y que nos acusen de ser tolerantes con la guerrilla.

  3. KARLA dice:

    QUE MIERDA TAN ARRECHA ES CHAVES EL ES UN MAL NACIDO UN PUTO MARICO

  4. MOLLY dice:

    SE DEBERIA CONTRATAR UN SICARIO DEL LIBANO , DE LOS QUE NO LES IMPORTA MORIR , SE LE DARIA EL DINERO A LA FAMILIA .
    PARA ACABAR DE UNA VEZ POR TODAS CON ESTOS HIJOS DE PUTA , MAL NACIDOS QUE QUIEREN LLEVAR A LATINOAMERICA A ” CO MU NI S MO

  5. ENRIQUE HELLER dice:

    DEFINITIVAMENTE :

    ESTA LACRA HAY QUE EXTERMINARLOS , NO DEBE SER DIFICIL , ACUERDENSE EN UN PAIS TAN PODEROSO COMO ESTADOS UNIDO , PUDERON MATAR A JON F KENEDY , IMAGINENSE , CON MAYOR RAZON , PORQUE NO HACERLO CON MOLARES ,CORREA Y CHAVEZ . EN LA FOTO QUE APARECEN LOS TRES JUNTOS EN ECUADOR ERA QUE LES HUBIERAN PUESTO UNA ” BOMBA ” .HEMOS PERDIDO LA OPORTUNIDAD

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: