Murió Juan Pablo Capdepon

Una pena la muerte del chef Capdepon ayer de noche en la ruta 9. No lo conocía pero me caía simpático por los programas en la tele y además era un loco emprendedor que hacía las cosas bien, siempre alegre.

28 respuestas a Murió Juan Pablo Capdepon

  1. elena vazquez dice:

    Lamento profudamente su muerte por ser una persona joven con tanto para aportar y porque me gustaba mucho su programa , su carisma , su espontaneidad. A sus seres queridos mi pésame

  2. fernanda dice:

    increible … todavia no salgo de mi asombro…

    un tipo q irradiaba buena energia… aunque no me gustan los programas de cocina muchas veces me colgaba a mirar sus programas ..

    que descanse en paz ….

  3. Eduardo Bolioli dice:

    El domingo cuando volvia de La Paloma, venia pensando en la prepotencia de los conductores que vienen desde Punta del Este, manejan rapido se te pegan atras y te hacen señales de luces para que te corras del camino, sin ni siquiera saber que es lo que vos tenes adelante, como si uno tuviera que fijarse en ellos porque se creen mas importantes, tipico de gente que vive llevandose al mundo por delante.
    Desgraciadamente el domingo alguien se llevo a un amigo por delante, no se si habra sido un prepotente ni me interesa saber si se creia dueño de la ruta.
    Cuando pase por ahi no reconoci la camioneta del Negro, ni vi nada que me indique que era el, pero algo me dejo mal.
    El lunes cuando me entere ya era muy tarde para poder ir a despedirlo.
    Desgraciadamente se nos fue para siempre un tipo brillante, no solo porque cocinaba como los dioses, sino brillante por su capacidad humana, siempre para arriba, abierto y tolerante.
    Tuve la suerte de conocerlo, de compartir muchas charlas y copas con el.
    Debo decir, que hasta ahora fue el unico cheff uruguayo que logro impresionarme.
    Negro en mi proxima salida, brindare por vos y despues me vuelvo caminando para no llevarme puesto a nadie.
    Eduardo Bolioli

  4. Yrma Amelia dice:

    Una pena, en serio. Su programa “Rutas y Sabores” me encantó. Además, irradiaba buena vibra. Y un mensaje para todos, usen el cinturón de seguridad. Si el lo hubiera llevado, tal vez no hubiese sucedido. Saludos.-

  5. solobebes dice:

    Hola:
    ¿No sabía que tuviese un pariente que fuera chef? ¡una pena haberme enterado así!. Un saludo.
    MJ Capdepon.

  6. Alejandro Parolin dice:

    Una de las mejores personas que he conocido y gran amigo.
    Me quedan los recuerdos increibles de una infancia compartida, que simpre llevaré conmigo.

  7. judith dice:

    y que pasa con el conductor? no pasa nada? nadie dice quien es, si fue procesado, que paso nada de nada, no se sabe nada. Ese conductor, tiene gran parte de culpa en la muerte de Juan. y que pasa??? nadie dice nada?????? QUIEN CONDUCIA EL MERCEDES? como siempre, todo en uruguay, sin respuesta…….

  8. bayron dice:

    lamento mucho lo sucedido, yo lo veía aveces y cuando podia mirarlo, ami me gustava mucho como lo conducia el programa, desde ya creo que todos los que los que miravamos los programas lo vamos a extrañar.

  9. Pety dice:

    Recien hoy me entrere de la triste noticia le mando un beso y abrazo a la Sra Mima(su mama)y a Florencia(su hermana) . Los acompañamos en este momento tan dificil. Maria y Flia

  10. Pety dice:

    Por favor den datos del tipo del auto. La vida de Juan Pablo no va a volver pero que se sepa quien es como se llama y a que velocidad venia el auto que lo choco.

  11. anonimo dice:

    si cuesta creer que gente feliz que siempre anda sonriendo y emprendiendo, de un dia para el otro deje de existir asi nomas. pareciera injusto son cosas dificiles de entender, obviamente pasan todos los dias, pero el era conocido y por eso llama mas la atencion

  12. 2nd dice:

    No sé detalles del accidente, sé que Capdepon no llevaba cinturón y que lo chocaron de atrás. No sé si estaba frenado, si el Mercedes venía muy rápido o si Capdepon muy despacio, no sé.

    Porque yo considero que si bien ir demasiado rápido es peligroso, creo que también lo que van despacio los son.

    Siempre me re-calienta los autos que van por la izquierda que no se corren cuando viene alguien a mayor velocidad que ellos ya que terminan estimulando que la gente pase por la derecha lo que también está mal. Pero no hace falta salir a andar por las rutas para comprobarlo, en Montevideo pasa lo mismo, la gente usa los carriles izquierdos para dominguear. Pareciera que el espejo retrovisor lo usan de adorno.

    También ayer hubo un tremendo accidente en la ruta 5 con 9 muertos. Todavía no está del todo claro como fue el accidente ya que el conductor del camión de troncos parece que ha emitido declaraciones contradictorias. Este accidente igual pone en claro que no es nada seguro que circulen autos o camiones muy viejos y menos con gente en la caja y menos en rutas nacionales!

    Por supuesto, ahora saldrá la Policía Caminera y las autoridades responsables de lo relativo al tránsito diciendo que efectuarán más y mejores controles de alcoholemia. Algún chivo expiatorio hay que buscar cuando hay epidemia de muertos por accidentes y qué mejor culpable que el alcohol…

  13. Integrador dice:

    Que tristeza mi Dios¡¡¡¡ Acá desde Buenos Aires, al enterarme de la noticia, recuerdo las largas noches en que tu y tu bella Carolina me recibieron con amor y calidez. Como siempre te dije sos un “elegido” el mejor de Uruguay sin dudas, ir a Carumbé es ir a alimentarse con tu “comida sagrada”. Seguramente tus seguidores en tu obra continuarán haciendo honor a tu legado que va mucho mas allá de un taller gastronómico. Carumbé es un oasis de armonía, paz y deleite para el alma. Solo unos pocos pueden lograr crearlo. Negro Querido… Carolina Querida, el mejor homenaje será que en cada exquisités que preparen esté una pizca del alma de ese ser tan querido por los que hemos tenido la dicha de haberlo conocido. Los quiero desde el alma. Gracias¡¡¡
    Oscar Casal

  14. sofia dice:

    cundo me entere no lo podia creer lo 1ro que hice fue buscar la entrevista del diario el observdor y mirar bien la edad. me encantaba su programa rutas y sabores la verdad lo lamento de verdad. era un loquito cocinero todavia no me cae la ficha.

  15. cecilia dice:

    no lo puedo creer!a mi me encantaba!!

  16. ana dice:

    Aún no lo puedo creer. No lo conocí personalmente pero no me perdía un programa de Las cacerolas del Negro. Una vez le envié un mail para felicitarlo por su buena onda y por hacernos captar con todos nuestros sentidos el plato que con tanto placer cocinaba. Me contestó enseguida con la misma onda de siempre. Mi hijo adolescente lo miraba conmigo y lo admiraba y creo que el Negro tuvo mucho que ver en que hoy esté dando sus primeros pasos en gastronomía. Sé que no debe ser el único y que dejó mucha semilla por ahí. Negro: seguirás siendo un GRANDE

  17. carol dice:

    todavia no lo puedo creer lo miraba siempre,y me encantaba, la onda que le ponia al programa, y la calidez que tenia era increible. siempre te voy a llevar en el corazon negro!

  18. topo dice:

    el tipo era un salao
    era re joven
    no pude creer hoy cuando lo vi dps de haber salido de vacaciones al exterior
    una lastima q se haya muerto
    q en paz descanse

  19. vic dice:

    llegue a uruguay en marzo y me entere de la triste noticia de la muerte de Capdepon
    un fenomeno El Negro, talentoso, inteligente, sensible, alegre. Asi se lo recibia desde el otro lado de la tele.
    que en paz descanse y mi pesame a su famila.

    no te vamos a olvidar

  20. claudia florez dice:

    estoy empezando a estudiar cocina y en ralidad es un pena que la muerte de este joven innovador de la cocina, pero para aquellos que le conocieron quiero decirles muchas otras estrellas del mundo gastronomico brillaran en las cocinas del mundo.
    seguire sus paso para tener la alegria que hay en su rostro

  21. florencia capdepon dice:

    ya pasaron 2 años y no se sabe nada de la muerte de mi hermano… hay justicia ????
    o es como todo en este pais un poco de dinero y un apellidito y todo queda tapado.
    nosotros seguimos esperand justicia.

  22. María dice:

    Hay justicia, pero es lenta…
    Pero la más importante es la justicia divina…, vida le da a cada uno lo que se merece, el que obra mal y arruina la vida de un hombre en cualquier sentido…(ya sea quitandosela por desición propia y no fortuitamente o arruinando un proyecto de vida de un hombre que había elegido para si otra cosa y por un caprichito de otra persona esta elección de vida se ve truncada….)te aseguro que la vida le da lo que se merece, todo llega es cuestión de saber esperar…

  23. primo dice:

    Algun día me voy a cruzar con Jorge Magnano y va a tener que rendir cuentas en esta vida……..es cuestion de esperar…..

  24. Anónimo dice:

    no creo en la justicia del hombre, el hombre no hace justicia… cuando un amor es tan verdadero, se transforma, renace y vuelve a dar amor… se llevó un pedazo de mi alma, irrecuperable!!!… conectados, cada dia, te llevo conmigo, mi gran AMOR

  25. Maria dice:

    CADA TANTO ENTRO Y VUELVO A LEER LOS MENSAJES Y MUCHOS YA SE OLVIDARON Y OTROS SEGUIMOS NO ENTENDIENTO Y ESPERANDO RESPUESTAN QUE NUNCA VAN A LLEGAR, PERO BUENO EN DEFINITIVA TODOS LLEGAREMOS A ESO EN ALGUN MOMENTO , NO MOLESTA LLEGAR SINO EN LA FORMA QUE A UN LO HACEN LLEGAR.

  26. Y0 dice:

    Ayer lo vi en un programa de cable donde un chica Argentina viaja por diferentes paises presentando tragos comidas….cuando lo vi a Pablo que esperaba a la chica
    en el frente del teatro solis no entendía nada…me impacto…el programa parecía echo ayer…

    No lo conocí ni tenia nada en común con él pero me parecia muy carismático y simpático.

    Saludos a Familiares y Amigos.

  27. florencia dice:

    te extraño cada dia que pasa y no estas conmigo. te amo!!!

  28. Anónimo dice:

    Juan Pablo era un ser humano muy especial, el vive en mucha gente que lo queria, este sitio lo demuestra, me duele mucho leer las lineas de su hermana, aceptar perdidas fisicas es dificil, pero hay que aprender a transformar tanto amor en fuerza para seguir y llevarlo como un guardian pegado en el alma. besos y fuerza.

Responder

