Es MI problema

YO soy responsable de mi vida y por ende no tengo porque soportar que el estado “bueno” me obligue a usar cinturón. Es mi problema usar cinturón, no el de ellos. Y encima si no lo uso me meten tremenda multa. Obviamente que a las autoridades y a los “zorros” no les interesa intentar prevenir ni educar ni nada sino recaudar por lo que probablemente poco les importe mi vida. Pero claro, el aumento de recaudación hay que disfrazarlo por fuera con alguna cruzada salvadora bienintencionada que tanto les gusta a varios…

El punto acá no es si el cinturón es bueno o malo, el punto acá es que el uso del cinturón es algo que me concierne solamente a mí y que por ende el estado no tiene ningún derecho a obligarme a usarlo y menos a sancionarme en caso de desobedecerlo.

Responder

