Ratas…

Un grupo de paleontólgos descubrió el cráneo de una rata gigante que habría vivido en Uruguay entre 2 y 4 millones de años atrás. Según entendí en el noticiero el lugar del descubrimiento no fue enterrado en el medio del campo sino en el depósito al cual hace un par de años se llevaron los miles de objetos que estaban en el museo de historia natural. El descubrimiento posta fue hace como 20 años. La rata en cuestión parece que pesaba como 1 tonelada, tenía 2 metros de largo y media aproximadamente 1 metro y medio de alto; como un auto sería.

Honestamente no me parece demasiado buena idea haberle puesto “Josephoartigasia monesi” como nombre científico. Tipo medio que no tiene nada que ver José Artigas con las ratas que vivieron por acá hace 3 millones de años. Además no creo que a nadie de nosotros le gustaría que bauticen a una rata (encima gigante) con nuestro nombre. Todo bien con querer hacer conocer a Artigas y a nuestro país pero esta forma me parece bastante pelotuda.

Le tendrían que haber puesto, yo que sé, como alguno de los tantos siniestros y oscuros defensas que han jugado en nuestro único “fóbal” uruguayo.

Se parece a Césaro (violento mediocampista, ex-jugador de Peñarol).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: