Me están jodiendo, ¿no?

Esta noticia es increíble. Ahora resulta que ser obeso debe resultar en beneficios como adquirir ropa y comida más barata y trabajar menos. Eso al menos es lo que pretenden los llamados “Gordos Organizados” que en lugar de tratar de solucionar su problema de manera adecuada como muchos han hecho, exigen que el resto de la sociedad y del mundo en el cual viven se adapte a ellos.

“Por primera vez habrá una revolución de gordos” dijo Luis Cherro, uno de los fundadores del grupo.

Entre las medidas que proponen se incluyen una reducción de la jornada laboral, “porque un gordo no puede trabajar más de seis horas”, y “rebajas en los alimentos dietéticos y en la ropa”.

Dicen que no pueden atarse los cordones, ni cortarse las uñas ni viajar cómodamente en los medios de transporte existentes pero por otro lado Cherro dice victiminizándose que “Somos enfermos, no comemos, eructamos, nos ponemos los dedos en la garganta para vomitar y volver a comer porque nos gusta. Somos enfermos”.

A mi que me disculpen pero si tanto, tanto, tanto les jode ser obesos entonces que pongan un poco de fuerza de voluntad y coman menos. No puedo creer que su justificativo sea “…y volver a comer PORQUE NOS GUSTA”. Me están jodiendo? Tanto no les debe molestar ser gordos porque si realmente les hiciera tan imposible la vida entonces por más que les guste, ponen un cuarto de kilo de voluntad y se aguantan.

Encima me molesta esa tesitura de victimizarse, claaaaaro, son las víctimas del mundo, los alfajores que se comieron ayer son culpa de la sociedad y las compañias aéreas les cobran 2 asientos porque están dirigidas por metrosexuales que detestan a los obesos. Y ayer no salieron a caminar un poco porque los metrosexuales hicieron que lloviese y que hiciera frío.

Cherro después dice :”Tenemos 10 veces más posibilidades de morir que el resto de la gente. Somos una bomba caminando”

Se ve que la grasa les mata las neuronas a algunos ya que la “brillante idea” para contrarrestar esa mayor posibilidad de morir no es hacer ejercicio o comer mejor sino que es trabajar menos (más sedentarismo) y pagar menos por ropa y comidas diet (¿desde cuando para bajar de peso hay que comer comida diet? ¿y las frutas y las verduras? ¿y toda la cantidad de alimentos sanos y naturales?). Así que pareciera que no les importa tener más chances de morirse, les importa gastar menos guita por mes y tener más tiempo libre para estar echados por ahí.

Yo entiendo que puede haber algunos obesos con problemas hormonales o cosas por el estilo que realmente les impidan bajar de peso pero son casos de excepción.

A mi también me encanta comer (y mucho!) pero si algún día estuviese en riesgo mi salud física y mental a causa de la comida pondría aunque sea un poquito de fuerza de voluntad.

3 respuestas a Me están jodiendo, ¿no?

  1. FZeroX dice:

    “Y al séptimo día Dios se aburrió y creó la liposucción…”

    Si no quieren correr, quieren comer, que pasen por un quirófano y se dejen de joder; pero que después no lloren cuando los traten como enfermos si su excusa para todo es ser enfermos… milagros de mierda de la Argentina.

  2. 2nd dice:

    Ojo que esto fue en Uruguay FZeroX, aunque en Argentina ya debe de haber pasado o debe de estar por pasar…
    Saludos

  3. FZeroX dice:

    Ahh, creía que era por acá después de que las víctimas de McDonalds apoyadas por Cormillot, que se beneficiaría con las obras sociales, jodieron en el Congreso de la Nación.

    Esta gente debería implementar mi plan sencillo de tres pasos para bajar de peso.

    1. Cerrar la boca.
    2. Levantar la humanidad de la silla.
    3. Salir a correr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: