Muy bien Nacional, lamentable Matosas

Grande Nacional anoche, 3 a 0 a estos desgraciados. No se si es porque usa lentes o qué pero Pelusso con esa pinta de estudioso me da mucha tranquilidad, calladito, bajo perfil, tiene pinta de detallista. Esperemos que todo se note durante el año especialmente en la Copa Libertadores (cambiaria 5 campeonatos uruguayos por 1 Libertadores)…

Sobre Peñarol, la verdad es que es penoso. Yo si fuera de la directiva a Matosas lo echaba por no haber puesto todo lo que tenía. Las excusas y las declaraciones de después del partido me parecieron lamentables.

Hay 3 opciones por las cuales puede haber puesto el equipo que puso y las 3 en mi opinión deberían derivar en que lo rajen:

1- miedo de perder con los titulares y de que se armara tremenda crisis de confianza (sin contar lo que diría la prensa y los hinchas, etc.)

2- soberbia, creer que sin poner todo podían ganar

3- restarle importancia y trascendencia al clásico por ser un amistoso

Creo que cualquiera de las 3 opciones no son muy honrosas que digamos.

Después del partido tiró que era para preservar al plantel que viene de la pretemporada y que ahora se va a Hong Kong y que lo que le importaba era el Campeonato Uruguayo y que esto era un amistoso y que esto y que el otro…

Tiró cualquiera porque:

1- Nacional (y Defensor y los demás presumo que también) estan en la pretemporada e igual pusieron a los titulares. Además si tanto le preocupan hubiese puesto los suplentes contra el Vaduz y los titulares contra Nacional, no? sería lo lógico o incluso hubiese puesto suplentes en los 2 partidos

2- ¿Está diciendo que por jugar UN partido más hubiesen llegado en malas condiciones físicas al “apasionante” y “exigente” Torneo Uruguayo? Además lo moral pesa tanto como lo físico y si ayer hubiesen ganado con los titulares lo físico ni lo iban a notar. Además en Hong Kong puede alternar suplentes con titulares…

3- ¿Está diciendo que a un cuadro que ganó sólo 2 de los últimos 16 clásicos no le importaba el clásico de ayer? Por más amistoso que fuera (además que no se haga que no le importa que a la gente y a los jugadores les importa TODOS los clásicos) un clásico tiene que pensar en ganarlo y más teniendo en cuenta los últimos antecedentes de Peñarol que son siniestros.

4- S¿e olvidó que Tenfield ya anduvo metiendo mano para que Peñarol pudiese empezar a jugar el Torneo Clausura más tarde?

Y eso que todavía no empezaron los “desgarros” y las “molestias”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: