A estos hijos de puta hay que reventarlos a tiros

Los piqueteros de Gualeguaychu vienen violando el artículo 194 del Código Penal argentino desde hace 2 años y medio. No contentos con eso ahora se decidieron también violar el artículo 246 del mismo código.

Los delincuentes estos ahora se arrogaron la potestad de mediante carnets que entregan elegir quienes pueden pasar y quienes no. Realmente me dan ganas de ir con un tanque y pisar a todos estos vagos de mierda que encontraron una manera muy original de vivir del estado: la extorsión contra terceros.

Mientras, la banda criminal que gobierna la Argentina está demasiado ocupada en seguir afanando impunemente como para poner orden en el puente.

Y el estado que muchos aman no aparece por ningún lado. Hace todo lo que deberían hacer los privados pero no hace nada de lo que debería hacer un estado. Ya sé que en Argentina el Poder Legislativo y el Poder Judicial ya no existen pero si queda algún juez con un poco de rebeldía frente al matrimonio K estaría bueno que se animara a denunciar penalmente a estos atorrantes.

Gargano ya debe haber recibido su carnet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: