Cuevas, 88 del ranking

Con el excelente torneo que jugó Pablo Cuevas en Viña del Mar quedó 88 del  ranking de la ATP.

Sobre la final, me pareció de cuarta como se portó Fernaando González y también parte del público. ¿Qué se creen? Esto no es un partido por Copa Libertadores de los años `60, `70 u `80 y tampoco es Copa Davis. Esto es un torneo ATP de tennis. González jodiendo con las pelotas, reclamando cosas al juez y discutiéndole cualquier cosa, gritando “¡Vamos!” como si fuera un punto decisivo en una final de GS ante cada error de Cuevas, enfríando el partido como un cuadro chico en el fútbol. Lamentable. Y los organizadores también que además de que el torneo está pesimamente organizado encima cuando Cuevas iba  arriba 6-5 en el 2do set oh casualidad hay apagón por casi 20 minutos.

Tendrían que sacarle la organización a Viña del Mar y dársela a Punta del Este, estaría muchísimo mejor desde todo punto de vista.

Igual hay que felcicitar a Cuevas que en su debut en una torneo ATP estuvo 2 veces a un punto de ser el campeón (que pena esos 2 match points). Qué buen revés que tiene! Eso sí, debe dejar de abusar tanto de los drop shot y racionalizar y efectivizar su uso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: