Está todo al revés

Yo ya no entiendo nada. La hermana de Ingrid Betancourt, Astrid, dijo que la marcha mundial de ayer contra las FARC era una manipulación grotesca del gobierno colombiano.”Si había que llamar a una movilización era en torno a soluciones para que la liberación tuviera lugar y no por un recurso a la fuerza y para justificar una política de negación del diálogo de parte del gobierno colombiano”, explicó.

Por supuesto también le dio palo a los paramilitares quienes por si no se acuerda entregaron en su gran mayoría las armas hace como 2 años sin contar que los paramilitares surgieron como una consecuencia del terrorismo de las FARC, o sea, no surgieron por generación espontánea.

Pero la madre de ambas, Yolanda Pulencio, tampoco se queda atrás y decidió ir a pedirle a Benedicto XVI un milagro para que cambie el gobierno colombiano. “Que cambie el gobierno de Colombia es el milagro que voy a pedir al Papa” dijo y agregó entre otras cosas: “Creo que sólo a través del diálogo se puede conseguir una solución para Colombia y no sólo por el problema de los secuestrados sino para alcanzar la paz”.

Yo realmente no entiendo que le pasa a este mundo. Las FARC estan hace 45 años matando, secuestrando y robando y ahora salen estas 2 señoras a echarle la culpa al gobierno de Uribe.

Yo pregunto ¿fue Uribe o fueron las FARC los que en feberero de 2002 en una carretera pararon la camioneta en que iba Betancourt y la tomaron como rehen junto con otras personas?

¿No se acuerdan de todas las negociaciones en los `90`s de Pastrana con las FARC en que terminaron?

¿No se acuerdan que terminaron con las FARC con 40.000 km2 de territorio desmilitarizado sólo para ellos?

¿No se acuerdan que las FARC mientras negociaban seguían con sus operativos terroristas?

Si se negocia con las FARC esta historia va a seguir y a seguir y a seguir por tiempo indefinido. Con estos asesinos no se puede dialogar. Lo que hay que hacer es algo que Colombia nunca hizo y que debería haber hecho hace mucho tiempo. Caerles con TODO el poderío militar, pero con TODO, nada de operativos aislados o de tiroteos por ahí, NO, reventarlos a napalm y a bombas. Es que sino NUNCA  se van a sacar de arriba a estos mugrosos que encima ahora son sostenidos por el dictador Chávez.

Yo entiendo que la madre y la hermana de Betancourt estén dolidas por lo que pasó pero el gobierno colombiano no tiene la culpa (es más, a Betancourt antes de transitar por la zona donde la secuestraron, el Ejército le advirtió que era una zona de alto riesgo en la cual no tenían control pero ella igual se creyó que porque era media progre y además mujer no le iban a hacer nada), la culpa las tiene las FARC.

El dolor que tengan no puede llevarlas a cambiar los parámetros morales del asunto.

(lo peor es que acá y en muchos otros lados hay gente a la que no le secuestraron ni mataron a nadie pero que piensa igual que estas 2 mujeres).

 Por suerte todavía queda gente como los de esta foto que tienen bien claro quienes son los responsables del secuestro de Ingrid Betancourt.

2 respuestas a Está todo al revés

  1. Diana dice:

    Como siempre la indiferencia de la gente es la que esta matando este país porque siempre se ha dejado que estos asesinos sigan haciendo la suya y lo peor de todo es que los mismo familiares de los secuestrados como estas dos señoras los apoyan esos asesinos no entienden el dialogo lo que quieren es tomarse este país como sea Lo que se hizo el 4 de febrero es simple mente es un grito del todo el mundo niño joven viejo que queremos un país que llevamos 50 años en esto que mas esperan diálogos…………….

  2. FZeroX dice:

    Delta Force, Marines, Rangers, F-22 Raptors… Colombia tiene el apoyo de Estados Unidos, que lo haga valer, y si eso no sirve, un nuke en los 40.000 km² de FARCland; de paso, Chávez se deja de joder un rato cuando vea a los GI’s cerca.

    Hay que poner en práctica la máxima del Ejército Israelí y del MOSSAD: “No se negocia con istas”, no se los pone en igualdad de condiciones, los istas tienen para intercambiar nuestra vida y seguridad que es nuestra, así que se los trata como lo que son, se los somete a la justicia ordinaria, y si no se los puede agarrar, se los ardea.

    Me salió el belicoso de adentro, pero la paz se consigue con diálogo cuando ambas partes son civilizadas, no cuando una se sustenta de lo que gana por secuestros o narcotráfico (por cierto, un a la cocaína y la marihuana sería más que interesante, de paso se drogan con el humo, y es más fácil terminar con ellos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: