27 años

Hoy 11 de febrero se cumplen 27 años de la coronación por segunda vez del glorioso Club Nacional de Football como Campeón del Mundo cuando le ganamos al Nottingham Forest inglés con aquel recordado gol de Victorino saltando en una pata. Si bien la final se jugo en 1981 estaba en juego la Intercontinental de 1980 (esta fue la primera edición jugada en Tokyo).

Esta foto es de la final de la Libertadores contra el Inter de Porto Alegre: Alineación: De pie, de izquierda a derecha: R. Rodríguez, Blanco, Espárrago, Molina, Moreira y De León. Agachados: Bica, De La Peña, Victorino, Luzardo y Morales

Este año también son 20 años sin ser campeones de América. Demasiado para el club que tuvo al primer hincha de la historia del fútbol y desesperante para los que como yo eramos muy chicos en el `88 pero igual con la fé renovada por completo cada año y más ultimamente que se están haciendo las cosas bien en el club.

Dejo un par de videos de la final contra el N.F. deseando que los videos, los libros y las crónicas pronto dejen de ser la única manera en que los más jóvenes podamos “vivir” el ser Campeones de América y del Mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: