Acá hay que hacerles 10

A estos indios de mierda del Cienciano (¿?¿?)  que si no jugaran en la altura perderían 10 a 0 todos los partidos acá hay que hacerles 5 goles por lo menos, no sólo porque son malísimos sino porque además se creen que son unos fenómenos. Basta mirar el complejo de inferioridad que destilan en su página web.

Alguno se preguntará por qué entonces Nacional perdió ayer.

Yo creo que la clave fue la expulasión del Hueso Romero. Se hizo echar en un momento en que Nacional ya había empezado a agarrarle la mano al partido, cuando nos estábamos sintiendo más cómodos. Sin contar que los criminales 3.500 metros no permiten que los jugadores puedan funcionar en un 100%.

Hasta los 25 minutos Cienciano jugó mejor pero hacia la media hora Nacional empezó a acercarse más con peligro al área de ellos. Yo pensaba “tá, lo ganamos seguro”. Cuando echaron a Romero me quería morir. Aún así, con un hombre menos el partido si hubiésemos ligado un poco más podía terminar empatado o con el bolso ganando. Pero tá, las nuestras no entraron, Alexis Viera se resbaló, Cardaccio no pudo jugar, sin contar la expulsión de Romero.

Si el partido duraba 5 minutos más lo ganabamos, pasa es que las pelotas no entraron antes. Si el empate hubiese sido en el minuto 81 por ejemplo, se lo dabamos vuelta a estos mugrosos. Qué golazo impresionante el de Victorino.

Sobre la expulsión de Romero, todo bien con él, en los clásicos fue re-importante y es un loco que ha rendido en Nacional pero igual creo que lo que hizo ayer amerita sanciones deportivas y económicas. No le puede salir gratis la estupidez que hizo de pegarle a un peruano en la mitad de la cancha un patadón adelante del juez, un poco de cabeza por favor! Esa idiotez nos costó puntos importantísimos que espero no vayamos a lamentar. Además es una demostarción de egoísmo que en un cuadro de fútbol no puede existir.

Lo de las expulsiones es algo que en los últimos tiempos nos está afectando y va a haber que pararlo. Así nomás me vienen a la mente las expulsiones de Viana y Godín contra Boca Jrs. el otro año, la de Pallas el año pasado contra el Cúcuta, ahora esta, en fin, no podemos seguir dando estas ventajas.

Muy bien Pelusso que cuando vio que la línea de 3 no funcionaba, la cambió. Habla bien de él, demuestra que si una idea suya no funciona no tiene inconvenientes en cambiarla en lugar de hacer lo que hacen muchos tercos de morir con la suya.

Bueno, por todo esto es que a estos infelices acá en el Parque hay que matarlos a goles. Para que les quede claro que ayer ganaron no porque sean mejores sino porque ligaron más que nosotros, porque nos echaron a uno y porque jugaron en la altura.

Otra cosa, muy linda la pilcha de Nacional de adelante, me gusta que hayan arreglado para poner todas esas publicidades atrás, por lo menos mirada de adelante queda linda. Entiendo que hay poca guita por lo que no queda otra que llenar la camiseta de publicidades pero me alegro que hayan dejado a la blanca, blanca de frente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: