Un par de patadas

El sábado, la patada que le metió el anormal de Martin Taylor a Eduardo da Silva en el partido Birmingham-Arsenal me hizo acordar a la patada mucho mas criminal del anormalísimo de Roy Keane. No me acordaba como había sido pero la encontré en YouTube y es realmente una animalada.

Acá pongo los videos de las 2 patadas. El de Roy Keane muestra la historia que lo llevó a pegarle la patada a Alf-Inge Halands. Cuatro  años antes,  en una jugada en que Keane lo quiso bajar se terminó cayando Keane y rompiendose la rodilla y Halands mientras Keane estaba en el suelo medio que lo acusó de hacerse el lastimado y le dio un rezonguito como diciendole “jodete por querer bajarme” y bueno, 4 años después Keane vio el momento de vengarse.

5 respuestas a Un par de patadas

  1. FZeroX dice:

    Otra TERRIBLE (casi)patada fue la que Ruggeri le tiró a Chilavert; si lo agarraba, lo partía en 13 pedazos.

    No encontré el video de ESA, pero es la primera de esta recopilación:

  2. 2nd dice:

    Pá, si me acuerdo, justo Chilavert levantó la patita sino…

    Los 2 (Ruggeri y Chilavert) tienen un buen prontuario en lo que hace a quilombos en la cancha aunque también tienen una gran trayectoria y ambos han ganado cosas muy importantes en sus carreras.

  3. Igual me parece que Chilavert se la merecía, no me hubiese molestado que lo quebraran nunca me lo banqué al tipo ese, se que no es muy racional lo que digo pero ma’ si…

  4. Me gusta mucho su blog, lo voy a recomendar.

Responder

