y siguen afanando…

Los “iluminados divinos y purísimos” del F.A. siguen metiendo la mano en los bolsillos de la gente (una forma mas refinada y disimulada de meter la mano en la lata, no?).

Ahora la I.M.M. reaforó las propiedades de la ciudad llevando a muchas propiedades a incluso duplicar el valor de lo que pagaban por concepto de contribución inmobiliaria (que en realidad es un impuesto y no una contribución). Dicen que algunas zonas van a empezar a pagar menos, yo conociéndolos no les creo (lo mismo dijeron con el IRPF y al día de hoy no me he encontrado con nadie contento con el IRPF).

El punto es que no hay ninguna legitimación moral para cobrar un impuesto por el simple hecho de tener una propiedad y muchísimo menos de encima subir de esta manera siniestra los valores catastrales para cobrar más contribución inmobiliaria. En Carrasco por ejemplo subió un disparate y no hay saneamiento, no hay ilumnación, no hay seguridad, están todas las calles hechas paté (claro, recordemos que la guita para ellos hay que usarla en pagar sueldos a empleados ineficientes e inútiles, hacer monumentos en honor a los terroristas tupamaros y organizar “eventos culturales” como ellos eufemíticamente le llaman a los centros de lavado de cerebros). Son una manga de delincuentes que necesitan recaudar más y más para seguir tapando agujeros (acordémonos también de la proyectada tasa vial). Esta suba además va a repercutir en el Impuesto de Primaria y en un par de impuestos más que se calculan en base al valor catastral de las propiedades.

Va bien este país de políticos (y de bastantes ciudadanos también) que consideran que el hecho de ser propietario de algo justifica que el estado te afane con impuestos altísimos. Lo que es irónico es que los mismos que lloran porque sus hijos se van del país son los que después cuando llegan a una urna votan a favor de más estado, de más impuestos y de más intervención pública. Idiotas.

La contribución inmobiliaria en este caso es sólo una mancha más de todos los casos en que el F.A. y la izquierda en los últimos años ha logrado imponer sus ideas estatizadoras e intervencionistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: