Pasquines mentirosos y de 4ta

Eso es lo menos insultivo que se me ocurre para calificar al diario (¿?¿?) “La República” dirigido por ese nefasto, siniestro, comunacho y multimillonario ser llamado Federico Fasano y al semanario Brecha.

Basta ver estas 2 tapas de los últimos días para ver el grado de tergiversaciones y de distorsión de la realidad que estos 2 panfletos propagandísticos publican.

O sea, con La República me podría hacer una fiesta porque las tapas que sacan son para matarse de la risa si no fuera porque son parte de la maquinaria zurda de lavado de cerebros que incluye el lavado de cerebros a través de los medios de comunicación, centros de enseñanza, centros “culturales”, carnaval, etc., etc.

Pero voy a poner la tapa refiriéndose al conflicto Colombia-Venezuela (Ecuador)

Esta de “La República” que también trae otra estupidez y en letras más grandes pero bueno, me refiero a lo de Colombia y los otros 2 delincuentes http://www.larepublica.com.uy/2008/03/04/tapa

y esta de Brecha

http://www.brecha.com.uy/index.asp?IdEdition=156&IdTopic=3

Imperdible además de ver la portada (que no se puede ver en grande) leer el artículo de Raúl Zibechi, claro ejemplo de lo que es tener el cerebro lavado y no saber pensar por si mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: