Bien por los jugadores de Bella Vista

Que calentura con Manta, infaltable D.T. del fóbal uruguayo. Un campeonato sin él, sin “Kiko” Salomón, sin Beethoven Javier o sin el “Culaca” González no sería lo mismo.

Bueno, llendo al punto, me calentó esa pose de víctima y de moralista y todo ese melodrama que armó al final. Y de cagón sin autoridad. Porque les pidió a sus jugadores que se hicieran los lesionados para que se terminara el partido y los jugadores (los felicito de verdad) no le hicieron caso.

Además…¿qué le calentó?

¿que no echaran a Cardaccio (que es verdad, mereció tarjeta roja)? ¿entonces porque no hizo todo el teatro en ese momento? si eso fue lo que el molestó ¿por qué esperó a después?

Porque después de eso no veo razones para que retire al equipo. El penal estuvo bien cobrado y las rojas estuvieron bien sacadas así que si se calentó por eso, se equivocó.

En resumen, hubo solo una equivocación gruesa de Prudente que fue no expulsar a Cardaccio. Mi explicación sobre por qué ninguno de los jueces lo vio es que el “Bochita” pegó un codazo muy bien disimulado. Tiró el codito mientras se caía entonces confundió el codazo con la caída normal del cuerpo. No fue el típico codazo.

Pero la verdad que Manta quedó bastante mal parado gritándole desesperado desde los alambrados a sus jugadores que se tiraran al suelo y ellos sin hacerle nada de caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: