No te defiendas, si lo haces sos un delincuente

Esta es la siniestra idea que muchos zurditos quieren imponer en la sociedad. Bien de ellos, invertir el rol, hacerse las víctimas, pegarle al perro y después quejarse de ser mordidos.

No sé la orientación política de la jueza que condenó a este señor que en altas horas de la madrugada divisó un intruso en el patio de su casa que luego resultó tenía antecedentes penales varios y le pegó un balazo en la cabeza pero no me extrañaría que sea de esas que le gusta molestar a los perros.

Bien por este señor, lo felicito por hacer uso de un legítimo derecho como es el derecho a defendernos y me solidarizo con él y su familia.

El delincuente muerto no tenía NADA que hacer a esas horas en el patio de una casa, NADA. Y me parece bárbaro que le haya metido un tiro en la cabeza. Para mi encuadra perfecto en la hipótesis de legítima defensa. El delincuente estaba en una dependencia de una casa habitada. El señor que se defendió, defendió a su familia y a su propiedad. Y me parece bárbaro que le haya disparado. Más en estos tiempos que los chorros estan re desquiciados con la pasta base y te copan la casa y te cagan a tiros por 20 pesos o porque sí.

“La magistrada Anabella Damasco dijo ayer en diálogo con El País que luego de la reconstrucción y el informe de Policía Técnica quedó claro que el atacante no actuó en su defensa propia. “Tal vez pudo haber actuado motivado por un ánimo de defensa pero no como claramente lo establece la ley sobre legitima defensa”, explicó Damasco. ”

Ah, y entonces qué insinúa la jueza? que hay que esperar a que el delinceunte actúe y nos enfrente y ahí recién reaccionar? o sea que tengo que esperar que el chorro haga algo tipo apuntarme con un arma, entrar al cuarto de mis hijos, que saque un cuchillo, etc, etc, para poder defenderme? qué pretende? que la gente honrada empiece a hacer averiguaciones en la mitad de la noche sobre las intenciones y las conductas eventuales de los delincuentes? que haya un tipo (que encima depués resulta que tenía 3 antecedentes penales) en el patio de la casa donde está mi familia no le parece ofensivo y peligroso a esta señora? que iba a estar haciendo este delincuente? paseando? por favorrrr. Si este señor no reaccionaba en una de esas él y su familia salían en la seccion “Fúnebres” de los diarios. La defensa fue defensa y fue legítima. Había una agresión ilegítima (merodear los patios de una casa habitada por una familia es una agresión, como decía antes qué hay que esperar? tener el chorro en el living?), hubo falta de provocación por parte del que se defiende y el medio empleado para repeler la agresión fue racional (no podemos andar averiguando si los chorros andan con un revolver, con un cuchillo o si saben kung-fu y no podemos pretender que la gente sepa lanzar cuchillos o sepa artes marciales así que un revólver es un medio de defensa adecuado.)

Como si fuera poco nuestro Código Penal establece: “Se entenderá que concurren estas tres circunstancias respecto de aquél que durante la noche defiende la entrada de una casa habitada o de sus dependencias, o emplea violencia contra el individuo extraño a ella, que es sorprendido dentro de la casa o de las dependencias.

“De la misma forma indicó que la víctima no estaba armada y que en el momento del disparo se iba de la casa. “

ah jajajja, y ahora qué hay que hacer si veo un tipo en mi casa? le tengo que preguntar si se estaba yendo? le tengo que preguntar si estaba armado? andate a la mierda, a vos también habría que meterte en cana, puta…

Esta jueza que pretendía, que el señor llamara al 911? jajaja por favor; que el señor tirara al aire y que en una de esas el chorro sacara un arma?; que se pusiera a apuntarle como si fuera un francotirador y le diera en la punta del dedo gordo?; que el señor le gritara “alto, señor ladrón, alto”? no jodan, estuvo perfecto. El delincuente muerto no debía haber entrado a la casa de esta persona, no tenía nada que hacer ahí y cualquier persona normal en estos tiempos si ve alguien dentro de su propiedad sabe que su familia está en riesgo porque hoy en día te matan y chau, ni preguntan, te meten un tiro y después te afanan.

Le deseo una pronta liberación a este ciudadano que defendió a su familia y a su propiedad y que por hacerlo fue procesado con prisión. (¿donde están los derechos humanos de la gente honrada? ahhhh no, es verdad, eso es solo para zurdos, para terroristas y demás lacras)

Este hecho además responde a un sentimiento generalizado en los ciudadanos que muchos gobernantes no parecen entender: la gente tiene miedo porque sabe que hoy en día te matan, la gente ya no tiene miedo que la roben, la gente tiene miedo que la maten y si alguien le mete un chumbo en la cabeza a un delincuente en la cabeza me parece perfecto porque nadie quiere quedarse a averiguar las intenciones de los delincuentes que nos asolan. Y la gente cuando tiene miedo reacciona diferente, por eso, lo que sucedió, no me extraña nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: