Deportes varios

Nacional: un poco procupantes los últimos 10 días, especialmente las performances en el Torneo Clausura. El otro día a Juventud era para hacer 4-5 goles, hicimos 2 y terminamos con el agua al cuello a pesra de ser un hombre más casi todo el partido. Bertolo la gasta pero extrañamente erra goles hechos (contra Miramar, contra Flamengo y contra Juventud erró aunque sea un gol de los que no hay que errar). Hoy en el diario se hablo de que hubo un roce entre 2 referentes del plantel. Estaría bueno que dieran nombres en lugar de tirar el pecado sin nombrar los pecadores.

Mención aparte para el River Plate de J.R. . Un grande a quien yo siempre banqué y nunca quise que se fuera de la selección.

Pablo Cuevas: Pasó la qualy y va a jugar el 1er Masters de su carrera. Debuta mañana con Spadea.

Indian Wells: ganó el cabeza de felpudo de Djokovic a Fish que la rompió, metió tremendos puntos durante el torneo. Creo que Djoko este año termina como número 1 aunque en lo personal quiero que ese lugar sea para Rafa Nadal.

F1: Ganó Ferrari. Aún así todavía no estoy seguro de que vaya a ser un año parejo. Me parece que McLaren está más fuerte. Espero equivocarme y que sea un campeonato parejo con BMW también en la lucha (que al final gane McLaren). ¿Quién hizo firmar a Massa hasta el 2010 estando Alonso revoloteando libre? Se debe querer matar. No me fumo a Hamilton pero hay que reconocer que es un FENÓMENO.

Responder

