Se despertaron muchos argentinos

Luego de prácticamente 65 años de continúo saqueo por parte de la mayoría de los gobernantes, el sector del campo en la Argentina se puso firme ante el aumento de las retenciones (eufemismo para hurto) -que ya eran altas- sobre su producción.

Anoche la terrajita de C.F. , luego de haber mandado a las fuerzas parapoliciales del “Régimen K” encabezadas por el neanderthal de D`Elía a reprimir a los manifestantes en Bs. As. dio un discursito haciéndose la firme y diciendo pelotudeces sobre la redistribución de la riqueza (otra inmoralidad disfrazada como algo “bueno”). ¿Cuándo los políticos y los ciudadanos van a entender que es inmoral sacarle algo a alguien para redistribuirlo? Es inmoral reventar a la gente a impuestos ya sea que gane 1 peso por día o 1 millón de dólares por día. ¿Por qué? Porque es SUYO. Chau. Esto habría que explicárselo entre otras personas a Fernanda “me creo vivísima” Cabrera que hoy de mañana en el noticiero decía que si bien tenían derecho a protestar en realidad no estaba del todo bien ya que según su entender los productores rurales tienen guita. A ver Fernandita que siempre te crees tan despierta y tan sagaz…no te das cuenta 1)  que si son ricos es porque ELLOS PRODUJERON RIQUEZA TRABAJANDO, 2) no todos son ricos ni mucho menos, en el campo hay momentos muy buenos pero también momentos muy malos, lo tuyo me suena a resentidita y 3) como dije más arriba nunca se justifica que a alguien ya sea que gane 1 peso o 1 millón de dólares le retengan parte de lo que produjo y que encima los reten y les digan hijos de puta si se niegan a hacerlo.

Mi apoyo a los argentinos que en estos últimos días han despertado del coma y del letargo en que estaban sumidos y que les impedía ver lo que ha sucedido en los últimos años con el gobierno más corrupto, chorro, autoritario, terrorista, mafioso, mentiroso, censor y delincuente de la era democrática argentina.

Espero que este gobierno de hijos de puta caiga y con ellos todas las lacras que se alimentan de ellos (d`elias, las putas de plaza de mayo, página 12, resentidos (léase terroristas de los `70s, etc., etc., etc.)

Es de hacer notar también como los piquetes de los productores rurales son reprimidos mientras que los de los delincuentes de Gualeguaychú no. Estoy en contra de cualquier clase de piquetes ya que nadie tiene porque cortarle el paso a otro para protestar pero lo de la “República” (¿?) Argentina es siniestro. Si los que cortan una ruta o calle son afines al gobierno se trata de una protesta social y no sé cuántas pelotudeces más. Si lo hacen los productores rurales (que TRABAJAN y PRODUCEN) está mal.

Este es el blog oficial de la rebelión contra la mafia K: http://www.paroagropecuario.blogspot.com/
y este es el excelente blog del excelente periodista argentino José Benegas
www.josebenegas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: