Todo vale, todo es lo mismo, todo es igual, totaaallllll

Y el problema es que todos no somos iguales, ni todo en la vida da lo mismo, ni todo debe valer. Cosa que muchos bienpensantes, progres, políticamente correctos y demás yerbas parecen no querer entender.

El último grito de la moda progre desde hace ya un tiempo consiste en reclamar que los homosexuales puedan adoptar. Esto es lo que podría suceder en caso de aprobarse el proyecto de ley que introduciría cambios en el sistema de adopción actual (que ya que estamos hay que decir que es demasiado engorroso, pesado, lento y complicado).

Yo no tengo nada contra los homosexuales. Me parece bárbaro que hagan lo que les parezca. Son SUS vidas. Todos tenemos derecho a buscar nuestra felicidad de la manera que se nos de la gana……..siempre y cuando no afectemos a 3ros.

No tengo dudas que los homosexuales podrían ser buenísimos y amorosos y todo lo bueno que se les ocurra con eventuales niños adoptados. Pero la situación va a ser traumática para el niño que por más amor y cuidados que reciba evidentemente va a tener sus “issues” a medida que crezca. Es totalmente anti-natural y esto sí que es anti-natural. Yo no soy de los que cree que la naturaleza es sabia y esas boludeces pero tampoco es una boluda despistada ni mucho menos. Y los niños son fruto de una relación hombre-mujer. Y los niños no pueden cuidarse solos, necesitan que los cuiden. Y lo más lógico es que los que los cuiden sean justamente quienes les dieron vida (aunque desgraciadamente esto a veces no se da). Y dos homosexuales NUNCA podrían dar vida. Chau, no jodan, no es natural que una pareja homosexual críe niños.

No conozco a nadie ni creo que haya demasiadas personas que digan que les hubiera gustado tener un papá y un papá o una mamá y una mamá. ¿Qué mierda se creen para afectar la vida de 3ros sin consultar? No les gusta que los jodan pero después no se hacen problema en joder a a alguien.

Basta imaginar un par de situaciones para ver lo complicada y jodida que puede ser la vida de un niño adoptado por homosexuales:

– cuando en la clase todos tengan a sus papás y mamás “Juan” y “María” y caiga este chico (que va a ser el único de la clase o incluso de todo el colegio o escuela) que tenga a “Roberto” y…… a “Víctor”. Quiero ver como la va a pasar pobre o quiero ver si invita a algún amigo a jugar a su casa.

– de más grande cuando quiera tener novia o algo. Yo que sé, es medio jodido decirle a alguien que sus eventuales suegros y familiares políticos son del mismo sexo.

Es chocante para la gente oír esto. Y no porque la gente sea mala o insensible o esto o aquello sino porque es anti-natural, no es normal, es shockeante. Además a un niño/a le hace bien tener 2 figuras diferentes  sin duda también se va a pasar la vida en psicólogos tratando de superar el trauma de no haber podido disfrutar de un papá o de una mamá.

Es una locura esto. Pero es parte del show este que vivimos tanto a nivel nacional como internacional en el cual pareciera que todos tenemos que ser iguales y que toda da igual y que ningún orden es respetable y que nada es digno de preservar y proteger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: