Un gusto ver a Bob

El otro día fui a ver a Bob Dylan. Obviamente que no esperaba demasiada interacción suya con el público pero igual eso no era lo que más me interesaba.

Lo que más me interesaba era escuchar en vivo a una leyenda viva que hace música que me gusta bastante junto a una banda es-pec-ta-cu-lar.

Pensar que estaba a metros de un fenómeno contemporáneo de varias otras leyendas de la música y que hace casi 50 años que anda por los escenarios.

No soy un experto en cuanto a la discografía dylaniana así que hubo canciones que no conocía pero igual disfruté. Es más, 2 o 3 de ellas averigué como se llamaban y ahora entran en mis favoritas.

Eso sí, y como capricho personal (bah, no sé, porque al no ser un gran conocedor sobre su carrera no sé cuales canciones son las más queridas por sus seguidores), me quedé con ganas de escuchar temas que pensé iba a poder oír. Por ejemplo “I want you”, “Positively 4th Street”, “Hurricane”, “If not for you”, “It ain`t me babe”, “Blowin` in the wind”, “Forever young”, “Knockin` on heavens door” “The times are-a-changing” y algunas más.

Y la verdad es que es un placer escucharlo a él junto a su banda que son unos músicos excepcionales.

Aca cuelgo algunos videos: “Just like a woman” en vivo en 1986 con otro fenómeno como Tom Petty, la grabación de estudio de “Positively 4th Street” y de “I want you”:

Responder

