Si no sos amigo no podés hacer un corte

El gobierno argentino comandado por Néstor Kirchner, ejem, digo por la  resentida de Cristina Fernández (mirá que la clase, la distinción y la cultura no se pueden comprar por más guita que robes eh?, como dice el refrán, la mona vestida de seda, mona queda) ahora advirtió a los ruralistas que gendarmería procedería con todas las detenciones pertinentes en caso de que no dejaran circular a camiones provenientes de los demás países del MERCOSUR.

Desde mi punto de vista, en teoría me parece razonable la medida ya que siempre sostengo que NADIE tiene el derecho de joder la libre circulación de los demás para protestar.

Pero ¿por qué no puedo estar de acuerdo con la ladrona esta y por qué quiero que los cortes de ruta de los ruralista le causen daño al gobierno K?

1- porque estamos hablando de un gobierno que no sólo ha aceptado miles de cortes de rutas y de calles sino que además en muchas ocasiones los ha sostenido económicamente y los ha alentado (los mafiosos estos tienen todo una organización piquetera-parapolicial a sueldo). Sin duda, el caso más claro es el de los piqueteros de Gualeguaychú. No escuché a la delincuenta esta hablar de los perjuicios económicos que Uruguay sufrió y sigue sufriendo por esos piquetes. No escuché a ella ni al hijo de puta de su marido hablar de libertad de circulación ni de nada por el estilo.

2- porque la banda delictiva que gobierna argentina realmente se lo merece por ser el gobierno más mafioso, corrupto, delincuente, hipócrita, cínico, mentiroso, chorro, pedante, agresivo, prepotente y mil cosas más de la historia argentina (apenas superados por Perón). Y en este caso concreto se lo merece por ROBAR gran parte de la producción agrícola sin haber puesto un solo peso de inversión y por ende sin haber asumido ningún tipo de riesgo en la misma. Han sembrado odio, cizaña, venganza, etc. Ahora es bueno que prueben un poco de lo que la cosecha está dando.

No es más que otro ejemplo de como sólo gozan de derechos los que son zurdos y demás alimañas.

Me encantaría que el matrimonio K termine como los Ceauceascu…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: