A meterla

La puta madre. Me quedé sin ir a ver a Nacional ayer. Compré la entrada y después me di cuenta que había perdido el recibo de pago y no lo encontré por ningún lado así que lo mire por Fox (como los manyas).

Sobre el partido…hay que partir de la base de que Cnel. Bolognesi es realmente un equipo muy malo, pero muy malo, de lo más flojito que he visto en los últimos años. Es importante tomar en cuenta esto ya que ni siquiera son malos, son malísimos. Por eso tampoco me animo a hacer un análisis demasiado exhaustivo y estricto sobre la performance tricolor. Nacional en realidad tampoco se esforzó demasiado, o sea, los jugadores a los 10-15 minutos ya se habían dado cuenta que era un partdio casi imposible de perder o de incluso de empatar. Esto tal vez hizo que bajaran un poco el estado de concentración. Pero Nacional hizo lo suyo, si el match terminaba 4 a 0 estaba bien, la cantidad de goles errados claros fueron un disparate y ellos no llegaron ni media vez. Fue al revés que otros partidos en los cuales llegamos pocas veces pero fuimos efectivos. El tema de la efectividad sí es un item que se puede analizar en casi cualquier partido que un equipo juegue y como cada año es un tema preocupante del fútbol uruguayo. Si el fútbol uruguayo en egneral aprovechase  un poquito más las chances de gol no tengo dudas que la sequía de los últimos 20 años en cuanto a títulos internacionales y en cuanto a faltazos a mundiales nunca se hubiese producido. Es realmente alarmante errar tantos goles. Ayer no pasó nada pero en a partir de octavos de final va a importar mucho y además no vamos a jugar contra Cnel. Bolognesi.

Y a no dormirse que todavía no estamos nada. Cienciano viene jugando bien y van a venir acá sin nada que perder.

Ah, ya qie estoy…me gustaría que Nacional juagse la Copa como siempre lo ha hehco: con short blanco. Era una marca registrada nuestra y no sé por qué este año se abnadonó.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: