Me tienen podrido los mugrientos estos

Ya está. Me cansaron. En realidad nunca me los banqué pero tá, ya está, mucho menos ahora. ¿Alguien vio al bigotudo de mierda de Mujica el otro día hablándole mal a los periodistas? ¿Qué mierda se cree? Me tiene podrido su aire de superadito y soberbio y esa pose de pseudo filósofo que cree que se las tiene todas. Y el otro hijo de puta de Fernández Huidobro con esa mala educación y soberbia que lo caracteriza amenazando a la SCJ. Y el Partido Socialista que como buenos zurdos salieron a ensuciar a Sara Bossio ya que no les gustó su fallo sobre el IRPF a las pasividades. ¿Qué se creen? ¿Que pueden ensuciar a la gente sólo porque no responden a sus intereses? Por eso a estos delincuentes les encantaría tener un estado totalitario donde todos los adulen y nadie los contradiga. Esto les tiene que costar caro. No pueden hablar mal de una ministro de Corte con 40 años intachables de carrera. ¿Por qué no te metemos un tiro Fernández Huidobro? Sería un mundo mejor. ¿Por qué no te vas a plantar flores Mujica y te das un baño de humildad y otro de agua y jabón?

Cuando la SCJ falló el año pasado en contra del Goyo en el recurso de inconstitucionalidad que presentó decían cosas tipo “Se hizo justicia” y ahora como no les gusta el fallo aplican la máxima Goebbeliana “Miente, miente que algo quedará”. Es típico de los zurditos, ensuciar a instituciones independientes como el PJ o los militares.

Espero que haya muchos otros uruguayos que se hayan cansado de tanta mala educación, soberbia, juego sucio, hipocresía, cinismo y arbitrariedad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: