Deportes del fin de semana

Nacional otra vez como los anteriores 4 partidos: 1000 chances de gol, 1 solo gol. Ya lo vengo diciendo, ahora no pasa nada (aunque casi nos clavan en el último segundo) pero en otros partidos especialmente en la Copa nos puede costar carísimo.

Penarol patético, afanando un partido descaradamente y festejando como si hubiesen sido campeones de América. Lo que es estar desesperado. No puedo esperar a ganarles el clásico.

River demostró que aunque empiecen perdiendo no se desesperan e igual te hacen 3 goles.

F-1…putié a Massa la otra semana pero la verdad que anduvo bárbaro todo el fin de semana y además era un G.P. en que se jugaba mucho, muchísimo, tenía que ganar o ganar y lo hizo. Hamilton no entiendo que mierda le pasó. Kubica es probable que aunque hubiese arrancado bien no hubiese ganado la carrera pero igual en la largada anduvo demorado. Muy bien Raikkonen como siempre y también muy bien Kovalainen y Heidfeld que despacito y sin hacer ruido tienen excelentes carreras. Hay que felicitar a BMW que está haciendo las cosas realmente bien.

Masters de Miami, campeón Davydenko. Antes de empezar el torneo no lo esperaba para nada pero jugó espectacular, estuvo intratable. Después del año tan jodido que tuvo el año pasado se lo merece.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: