jajaja qué hijo de puta, “meterle la mano en el bolsillo al estado”…

Esto sería gracioso si no fuese porque lo dijo el pseudo-legislador nacional (que país más generoso) Esteban Pérez (en un país normal te morirías de hambre hijo de puta) refiriéndose al fallo de la SCJ  sobre el IRPF a las pasividades. Además dijo varias pelotudeces más en un tono agresivo hacia la SCJ y varias frases demagógicas tipo que dejan al pueblo sin plata y que él no quiere sacarle plata a los soldados jubilados ni a las jubilaciones más bajas ni a no se quién y que tampoco va a bajar en un sólo peso el presupuesto de la salud y la educación. Por supuesto no faltaron los cucos, los fantasmas y los malos de la historia que en este caso sería el “poder económico”. Me pregunto que haría la izquierda si no recurriese continuamente a enemigos imaginarios a los cuales achacarles la culpa de todo lo que pasa (adivino que deberían dejar de robar y luego se morirían de hambre por inútiles).

A este imbécil primero hay que decirle que si hay alguien que le mete la mano en el bolsillo a alguien es el estado a los ciudadanos, nos matan a impuesto lisa y llanamente y este delincuente tiene la cara de salir a decir que se le está metiendo la mano en el bolsillo al estado (por si no te diste cuenta débil mental, meterle la mano en el bolsillo a alguien significa robar y la plata del estado en realidad es nuestra, no salió de abajo de las piedras). Hay que darse cuenta que el estado no es de todos nosotros sino que vive de todos nosotros lo cual es muy diferente.

Después habría que decirle que el estado no tiene derecho moral a cobrar impuestos y mucho menos impuestos altos como en este país ya que la guita de alguien es de esa persona y chau. Como dice el slogan de Lo-Jack, “Lo tuyo, es tuyo”.

También habría que explicarle que si falta guita para la salud y la educación (cosas de las cuales no tendría porque ocuparse el estado necesariamente pero bueno, eso es otra discusión) es porque el estado se patina todo lo robado en pelotudeces como Plan de Emergencia, ANCAP, UTE, varios entes estatales inútiles, subsidios azucareros, más y más empleados públicos, ministerios que deberían ser suprimidos, controles y más controles y un largo etcétera. Si el estado fuese más chico no habría ese problema Pérez.

Y si lo veo por la calle si me pone de mal humor le rompo la boca a piñazos porque no puedo permitir que este sátrapa de mierda tenga el descaro de decir que le estamos metiendo la mano en el bolsillo al estado cuando los ciudadnos de este país están hace años podridos de pagar la cantidad enorme de tributos que pagan.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: