Qué buenos que estaban

Qué buenos que estaban Los Simpson. Dije “estaban” porque ya hace bastante que dejaron de hacer episodios increíbles para hacer episodios de mediocres para abajo. No sé cuando exactamente declinaron pero sé que la temporada 99 es bastante floja y que de la 2002 para adelante muy malos. Antes del `99 son puros episodios clásicos. Encima con las voces nuevas quedan peor y además estos últimos años empezaron a cansar con tanto chiste contra el gobierno de Bush, antes no eran “liberals” (como le llaman en EE.UU. a los progres). Pero no dejaron de ser buenos por eso. Dejaron de ser buenos porque los capitulos son ridiculos, Homero en lugar de ser un idiota-gracioso es un idiota-penoso, ya no hacen los capítulos con 2 historias sino que todo el capítulo es sobre lo mismo, ya no hay ese humor absurdo y sin sentido (por ejemplo el Sr. Burns mandando unos animales cruza monos con murcielagos que eran supuestamente mensajeros y se caian para abajo de la planta nuclear porque no podían volar o en el episodio de Frank Grimes que un perro que había sido nombrado vicepresidente rezongaba a Grimey por tirar ácido y le ladraba de una manera muy graciosa, el comercial que hacía Homero cuando puso una empresa de seguridad) que causaba gracia sino que es estupidamente absurdo; comentarios y expresiones que ahora ya no hay (por ejemplo cuando Homero decía “¡Matanga!” o cuando en el episodio que Bart roba un videojuego de una tienda cuando pasan el video de seguridad Homero dice “¡He críado un monstruo!”), ya no hay de esos episodios que poco más que te ponías a llorar, ya no logran hacer capítulos emotivos que no caían en lo cursi ni nada (por ejemplo el de la primera palabra de Maggie, el que Homero Y Lisa se pelean por el tema del vegetarianismo, el que Homero deja la cerveza por un mes, los que trataban sobre temas de infifelidad, etc.)

Los veo todos los días igual, no me aburro de verlos y me sigo riendo una y otra vez cada vez que los veo por más que ya me sepa de memoria las escenas y los episodios. Como dice Fox son una religión. Creo que debo haber visto Los Simpson miles de miles de veces.

Estuve en YouTube buscando algunos fragmentos y hay muy poco y faltan muchos fragmentos que me parecen realmente divertidos y clásicos que me hubiese gustado subir. Pero igual posteo algunos.

Una respuesta a Qué buenos que estaban

  1. FZeroX dice:

    100% de acuerdo, Homero pasó de ser un buen tipo que no podía hacer nada bien por estúpido, a simplemente estúpido. A la larga, en los viejos, Homero siempre terminaba tratando de hacer todo por la familia (lleva a Lisa al ballet, a la casa hippie, etc; siempre se desespera por el aniversario, la Navidad…) Homero pasó de tener buenas intenciones y un IQ de 6 a ser simplemente un bufón sin sentido, y ese es el peor error que cometieron con estas nuevas temporadas.

    Y el tema del cambio de voces es lamentable, por ahorrarse dos pesos echaron a los actores de doblaje clásicos y trajeron a unos zánganos hijos de puta que les hicieron perder mucha audiencia.

    En fin, lo bueno no dura para siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: