Nacional 3 – Cienciano 1

Apabullante victoria del bolso contra los indígenas. Como cantaba la hinchada “mandarina, mandarina, mandarina, esta copa no es para los incas”. En la cancha hubo un sólo equipo que dominó de principio a fin. A los 5 minutos ya me di cuenta que estaba liquidada la cosa. Los peruanos salieron a jugar sucio, a pegar y a hacer tiempo y así les fue con un Nacional que metió una presión tremenda y en ningún momento dejó jugar a Cienciano.

Qué golazos los del “Bochita” que la puso realmente en el ángulo y el del “Viruta” en combinación con Bertolo (un fenómeno este pibe realmente) con pases y tacos para cerrar un partido del cual los que estuvimos nos fuimos felices además de pasarla muy bien en el lindísimo Parque Central.

Buenísimo la hinchada con el “tirapieeeeddrrrraaaas, manya tirapieeeeedddraaaaassss, manya tiraaaaaapieeeeeedraaassss, ti-ra-pie-draaaasssss…” y el “manya cagóooon, manya cagóoonnnn, anda a la sede cuando este yoooo, manya cagón, manya cagónnn…”

Bueno, en fin, gran partido de Nacional. Ahora viene el Sao Paulo, cuadro que si bien dicen no ha hecho una gran copa, es el Sao Paulo y hay que tener cuidado. Entre el S.P. y el Cúcuta que era el otro que nos podía tocar me quedo con el S.P. No me gutsa ir a jugar a esas ciudades perdidas de Colobia que hay que hace 5 horas de bondi para llegar y que encima después están esos estadios que son calderas y todos los narcos que financian a los cuadros colmbianos pululando por ahí, no me gusta nada. A nosotros nos va mejor cuando jugamos contra cuadros con nombre. Y también me gusta definir de visitante. Al contrario que pasa con otros cuadros, Nacional si sale pensando en cuantos goles tiene que hacer en su casa se pone muy nervioso y no le va bien. En cambio si juega primero de local sale mucho mas desestresado y sin un número en la cabeza presionándolo.

Bueno, ojalá ganemos. Vamo`arriba!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: