Deportes del fin de semana

Nacional empató, fue un partido parejo donde no nos cobraron 2 penales clarísimos. Liverpool tiene un buen equipo, se paró muy bien atrás y en el medio y fue un partido complicado. Una pena que no entró la de Victorino al final. Fríamente, teniendo en cuenta que venimos jugando a 2 frentes y que Liverpool viene haciendo tremenda campaña no es un mal resultado. Igual, una pena no haber ganado. Al Sao Paulo le hacemos 3.

Penarol jugó horrible y ganó. Cerro lo perdió ya que tuvieron una cantidad de chances enorme al prinicpio y las desperdiciaron todas. Había un hincha de Peñarol con un silbato en la Platea América…qué bajo que caen, deplorable lo de la parcialidad aurinegra.

Rafa Nadal, un grande, 4ta vez consecutiva que gana el Masters de Monte-Carlo. Sólo él puede ir abajo 0-4 contra Federer y dárselo vuelta, un fenómeno.

Cuevas, le ganó a Ginepri el primer partido del Challenger de Bermuda y perdió en 2da ronda con Donald Young, 73 del mundo. Ahora juega el ATP de Barcelona.

F-1, un embole la carrera, 1-2 de Ferrari sólido y McLaren no reacciona. Lo veo muy fuerte a Raikkonen.

En el rally, Hirvonen ganó en Jordania y desbancó a Loeb. Que mierda el rally de la actualidad. Corren estas carreras de mierda sin tradición, sin magia, sin calidad, sin nada, sin adrenalina, sin peligros, sin pilotos competitivos y encima hay que bancarse oir que Loeb es el mejor de la historia, porrr favooorrrr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: