Igual tengo fé

Empatamos con Sao Pablo 0 a 0. La verdad, esperaba ganar. Hubo partidos que llegabamos 15 veces al arco y haciamos un gol, otras veces llegábamos 10 y hacíamos 3 pero anteayer llegamos 3-4 veces y no hicimos ningun gol. No jugamos bien y ellos pusieron linea de 7 más o menos y se nos complicó mucho. Yo opinaba que Bertolo tenía que juagr desde el arranque porque los brazucas atrás son malos, le pegan para cualquier lado, con alguno medio habilidoso por abajo los podíamos complicar. A esto hay que agregarle que el Tuna no anduvo en la definición y bueno, en el segundo tiempo ni llegamos casi y casi nos clavan. Para mí lo mejor de Nacional OJ Y el “Chengue”. Una pena no haber hecho por lo menos un gol. En el Morumbí hay que salir a hacer 1 gol tempranero porque ahi nos tienen que hacer 2. Hay que defenderse bien y jugar muy concentrados pero me tengo fé que es lo último que se pierde (bah, la esperanza era pero bueno, es parecido) y más si está mi querido Nacional jugando…

Responder

