14 años ya

Estoy pasado por un par de días pero bueno, la verdad es que me olvidé que el 1ro de mayo se cumplieron 14 años de la muerte de Ayrton Senna en el G.P. de San Marino; jodido fin de semana ese del `94 (la muerte de Roland Ratzenberger, el palo de Barrichello, el accidente de Lamy y Letho en la largada). Me acuerdo que aquel día vi la carrera y bueno, era bastante chico y cuando pasó el accidente y la mano parecía fea igual creo que no pensé en que se iba a morir pero más tarde estaban dando una película y me acuerdo que anunciaron con un cartelito que acaba de morir Senna.

Desde que tenía memoria que simpatizaba con Senna y su McLaren rojo y blanco (aunque en el `94 se cambió a Williams yo crecí viéndolo en el McLaren donde corrió del `88 al `93) y le tenía admiración.

Como pasa el tiempo, me siento un viejo hablando de algo que pasó hace 14 años, pero bueno, el tiempo pasa, Senna queda.

Este video es de su primera victoria en Estoril en el `85 con Lotus y bajo la lluvia, por supuesto.

Responder

