Pablo Cuevas campeón en dobles de RG

Bueno, por hoy dejo mi stand-by del blog porque lo de hoy de Cuevas y Lucho Horna es para mencionar. Campeones en Roland Garros, increíble, histórico, hazañoso. Durante el torneo le ganaron a los mejores jugando el dobles más como por diversión que por ganarlo. Pero las cosas se fueron dando y lo que hace 2 semanas ni ellos mismos hubiesen creído hoy se dió. Pasaron por arriba, aplastaron a los serbios y se llevaron los trofeos que les entregó Andrés Gómez. Debe haber sido increíble para Cuevas estar ahí en la entrega de premios y oír “Pablo Cuevas from Uruguay” en la Phillipe Chatrier. Espero que ahora que Pablo se hizo “famoso” en Uruguay empiece a recibir más apoyo para poder afianzarse en el circuito de singles. Felicitaciones Pablo, felicitaciones Lucho…

 

Esto que voy a poner que nadie se lo tome a mal pero me acabo de dar cuenta a quien me hace acordar Pablo: a Alf, gran personaje de mi infancia. No se bien por qué pero me hace acordar a Alf.

 

Responder

