El derecho a defendernos

En este último mes y medio ha pasado algo que es bueno pero que si el gobierno hiciera las cosas bien no tendría por qué haber sucedido. Además para quien lo vive en carne propia no es nada divertido.

Cuatro o cinco delincuentes ya han sido muertos por personas honestas y trabajadoras que ante la pasividad delictiva del Ministerio del Interior han debido sufrir a estas lacras que todos los días roban, rapiñan, amenazan, lastiman y matan sin que al Ministerio del Interior se le mueva un pelo. Y encima se oyen ideas de desarmar a la población (bien típico de personas con ínfulas totalitarias esta idea).

La gente se pudrió, se dio cuenta (hace rato en realidad) que el gobierno los defiende a ellos, no a nosotros, que los roles han sido invertidos y la víctima es el victimario y viceversa y es por esto que le ha brotado ese instinto de supervivencia que se cristaliza en el derecho a defendernos de las agresiones. Nadie quiere ver como estas ratas apestosas le ponen un revólver a su mujer, hijos, amigos o clientes en la cabeza y los amenazan de muerte. Felicito y brindo mi apoyo a todos aquellos que han pasado por esta dura experiencia de tener que hacer justicia por mano propia.

Y estaba pensando…las cárceles están sobre pobladas, los cementerios no.

 

“Do I feel lucky? Well, do ya, punk?”

3 respuestas a El derecho a defendernos

  1. Nicolas dice:

    Hay una realidad que no se puede tapar mas , el frente triunfo con el voto del sector de los pobres y dentro de ese grupo estan los delincuentes entonces es de esperar que sigan apoyando a los delincuentes

  2. 2nd dice:

    Ojo Nicolás, no estoy tan de acuerdo con lo que decís. Justamente esa es la concepción de la izquierda: que los pobres son delincuentes, siempre explican la delincuencia a través de la pobreza, o sea, solapadamente llaman delincuentes a los pobres. Yo no creo que sea así…la mayoría de la gente pobre se intenta ganar el pan honestamente en lo que puede. Hay muchos delincuentes que no son pobres sino que no tienen las más mínimas ganas de laburar y hacen del robo y la rapiña un estilo de vida.

    No caigas en el juego de la izquierda, si hay personas que han criminalziado la pobreza (ellos acusan de eso a la derecha) ha sido la izquierda con su explicación de la delincuencia a través de la pobreza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: