¿Por qué?

En el Blog de Don Tiburcio hay un nuevo post que es muy interesante y que tiene que ver con el fenómeno que se ha dado en el mundo de criminalizar la opinión nazi pero no así la comunista.

Ambas son concepciones sociales siniestras que relegan al individuo frente al estado, la raza o la clase, el individuo para estas ideologías no es más que una pieza sin importancia de “algo” más grande, un engranaje más de una máquina. Repasemos…ambas han causado decenas de millones de muertos, han provocado guerras internacionales y civiles, “funcionan” mediante la intimidación y la violencia, acusan de sus fracasos a enemigos imaginarios, han condenado a prisiones, campos de concentración y gulags a millones de personas, han cercenado la libertad de expresión, (bah, en realidad lisa y llanamente han cercenado la libertad individual) y un largo etcétera de crímenes contra el individuo.

Ambos regímenes incluso estuvieron aliados cuando en el año 1939 celebraron el Pacto Von Ribbentrop – Molotov (apellidos de los Cancilleres nazi y soviético respectivamente) por el cual acordaron no agredirse mutuamente, estrecharon vínculos económicos y comerciales y además (mediante unas cláusulas secretas que no se conocieron hasta 1989) se repartieron Europa. Este pacto luego fue violado por Hitler pero que no se vengan los comunistas a hacerse los muy diferentes y los muy enemigos de los fascistas cuando en los umbrales de la guerra acordaron lo mencionado.

Entonces…tenemos 2 ideologías claramente criminales pero a una se le criminaliza la expresión y a otra nada de nada, hasta se la mira con simpatía (en mi opinión no se debe criminalizar ninguna de las expresiones de ninguna de las dos ideologías pero sí sin duda su intento de puesta en práctica). Si negás el Holocausto judío (que existió y fue terrible) te tildan de nazi amigo de Hitler que merece ir en cana pero si hablas bien del hijo de puta del Ché Guevara o del dictador de Castro no es más que una opinión más que hay que resptar y tolerar con la cabeza gacha.

Pregunto…¿Por qué?

¿Porque el comunismo se llena de frases y palabras muy “lindas” y proclama su “amor” por la humanidad?

¿Porque el nazismo en su discurso en cierto modo es más “honesto” y directo y no oculta (o por lo menos maquilla) sus fines como lo hace el comunismo?

¿Porque el nazismo tiene un componente racista?, o sea, ¿porque queda mejor decir “hay que matar a los ricos” que “hay que matar a los judíos, a los negros y a las razas inferiores”? (acá también coinciden, las 2 odian a los judíos solo que los comunistas disfrazan ese odio bajo el manto del llamado “antisionismo” o “antiimperialismo”)

¿Porque el lavado de cerebros masivo que los zurdos han logrado en muchas partes del mundo a través del copamiento de la “educación” y la “cultura” les ha permitido suavizar sus crímenes?

Yo creo que sin dudas estas preguntas tienen una respuesta afirmativa (más allá de otras tantas que se podrían agregar) siendo clave sin lugar a dudas la última de ellas.

Mientras tanto lo único que podemos hacer los que notamos estas rengueras legales es seguir desenmascarándolas desde nuestros humildes blogs.

Una respuesta a ¿Por qué?

  1. Haces muy bien en mencionar el pacto Molotov-Ribbentrop, a mi se me pasó en mi post, pero es algo que a los zurdos los deja sin palabras, fijate vos que a la luz de este pacto el partido comunista de los EEUU era el más ferviente defensor del aislacionismo de este país, una vez roto ese pacto con el ataque alemán del 22 de junio del 41′ pidieron furiosamente la entrada de USA en la guerra, casi 6 meses antes de Pearl Harbor, unas gatas floras de aquellas los commies.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: