Resumencito criminal de los últimos meses

No he escrito nada últimamente porque estoy medio vago al respecto. O más que vago, harto. Harto de la jauría de delincuentes que gobierna el Uruguay. Por esto evito leer demasiado los diarios. Leo los deportes, los suplementos, la sección de noticias internacionales y cuando llego a la sección de noticias nacionales paso las hojas bien rápido leyendo los titulares nomás. Porque…¿para qué? ¿para calentarme y hacerme mala sangre por esta banda de hijos de puta? No gracias, prefiero mantenerme informado sobre la actividad de la fauna gobernante pero sin abundar en detalles. Total, entrar en detalles no hace que los asuntos sean menos malos de lo que parecen, sino todo lo contrario.

Han pasado muchas cosas en estos meses: el avance del poder de ese grupo de envidiosos, resentidos, mediocres, garrapatas, llamado sindicato (los cuales si funcionaran para lo que deben, o sea, defender racionalmente a los trabjadores, nada tendría contra ellos), encabezado por varios hijos de mil putas adoradores de Castro, Chávez & Associates, siendo Castillo y Abdala dos fieles exponentes de sujetos a los que con toda mi alma les deseo la muerte. Sigamos dándole poder a estos enfermos que viven de arriba que vamos bien, sigamos permitiéndoles inmiscuirse cada vez más en lo que deben hacer las empresas, sigamos ahuyentando inversiones, alentando ocupaciones, subiendo y creando impuestos, rechazando TLC`s y abrazándonos con el club de fracasados latinoamericanos (que para peor nos desprecian).

Iba a hacerla cortita pero como ven me hice mala sangre y me enganché con la puteada.

Siguiendo: la no autorización a la salud privada para importar el aparato que permite realizar el PET (para detectar con precisión el cáncer), porque claro, papito estado tiene que ser el primero en hacerlo y el primero en tenerlo, ¿cómo va a ser que alguien haga las cosas mejor o tenga algo mejor o sea más eficiente que papito estado?; el izamiento de la bandera roja comunista con la hoz y el martillo en donde debía ir la bandera uruguaya en un acto hará 2 o 3 meses (ver post mío del 14 de abril de 2008) en un acto del Frente Amplio en Maldonado, la simulación de delito del vice presidente de una de las compañías estatales más grandes (UTE) quien proclamó que lo habían querido asesinar y que le habían dicho “comunista de mierda”, a lo que toda la izquierda recalcitrante salió a agitar los fantasmas que tanto aman y sin los cuales no podrían vivir, o sea, la dictadura, la derecha, el neoliberalismo, etc. Por suerte la Policía Técnica resolvió el asunto pero obvio que la izquierda ni mú, y menos que menos ese pasquín estatal-oficial de ese millonario comunista, delincuente hijo de mil putas, difamador de personas, hambreador de empleados que merece ir en cana llamado Federico Fasano (casado con la presidente de SODRE, Sonia Breccia, otra chanta que ha currado de lo lindo haciendo “periodismo”), director del siempre mentiroso y amarillista “La República”, los negocios de software con Venezuela llevados exclusivamente por el hijo de Tabaré Vázquez, la defensa de la compra de votos mediante entrega de dinero a cambio de nada por parte del MIDES, encabezado por la siniestra malcogida comunista de Marina Arismendi (si esto no es chupansangrismo en su más clara expresión, ¿qué es?, los delincuentes que cada vez se sienten más seguros, la ley de empadronamiento vehicular para poder afanar más cómodamente a los que tienen un auto, la ley de ordenamiento territorial que tiene claras segundas intenciones de no respetar derechos de propiedad, las pérdidas millonarias de PLUNA y ALUR, el desaprovechamiento de los 5 mejores años de la economía mundial en venta de humo y de colores, en avasallamiento por parte de los sindicatos mediocres y envidiosos hacia los empresarios que arriesgan su capital en este país, la matanza a impuestos al que labura, la contratación indiscriminada de más empleados públicos que obviamente nunca se aprietan el cinturón y nunca pierden sus privilegios, la defensa de casos de corrupción, el proyecto de regulación de los contenidos televisivos, en fin, y esto es sólo de los últimos meses y casi a pura memoria…¿ven por qué evito leer demasiado el diario?, ¿no está para re cagarlos a patadas a estos delincuentes que encima ponen cara de corderito degollado?

Espero que los uruguayos no voten al enfermo terrorista de Mujica que la verdad no sé ni que piensa hacer. Un día habla bien de Nueva Zelanda (uno de los países más libres del mundo), otro días habla loas de Suecia (paraíso del estado intervencionista de mal estar), hace poco habló bárbaro de unas tribus en Africa o Asia no me acuerdo que viven en la absoluta misera pero según él son felices y hay que imitarlos; otro día dice que hay que discutir el derecho de propiedad y al otro que hay que cuidar a los inversores. A mi no me gusta nada alguien tan bipolar (¿o mentiroso?) y mucho pero mucho menos me gustan los hijos de un vagón lleno de putas que lo rodean como Huidobro, demás lacras humanas del M.P.P. y sindicatos patoteros y atorrantes.

En fin, habrá que esperar a octubre-noviembre para poder quedarse tranquilos o sino para esperar que los resortes republicanos funcionen correctamente y sofoquen intentos totalitarios de estas ratas, que lloran y lloran por los militares y las dictaduras pero no por la dictadura per se sino por no haber sido ellos los que estaban al frente de la misma.

Todo esta introducción que en realidad iba a ser de un párrafo (pero ven como me caliento con estas basuras humanas que después se hacen las víctimas y lloran y patalean) no iba a ser más que para luego empezar a hablar sobre la situación hondureña que viene bárbaro teniendo en cuenta lo que escribí en el post del 29 de enero.

 Así que el post sobre Honduras va aparte.-

13 respuestas a Resumencito criminal de los últimos meses

  1. justo dice:

    Buenísimo. Lástima que no sea argentino para putear así de este lado del río.
    Lo invito a explorar mi blog
    http://www.libertadynoviolencia.blogspot.com
    y a incorporarlo a su blogroll, si le parece.
    Siga así. Necesitamos más patriotas sudamericanos con su claridad mental.

  2. 2nd dice:

    Como no, un gusto y me alegra no estar solo en estas ideas que deberían ser la regla y no la excepción en este mundo tan copado en la “cultura” y en la “educación” por la izquierda que desde allí ha logrado invertir los valores morales y políticos, desgraciadamente, con éxito.

  3. 2nd dice:

    Y si sos un liberal argentino es imprescindible que visites la pagina del periodista José Benegas http://www.josebenegas.com, que acaba de decir que no va a escribir más pero de todos modos queda un archivo impresionante de miles de posts y decenas de miles de comentarios a través de 3 años que son imperdibles.
    Saludos

  4. Justo dice:

    Lo conozco y lo sigo desde hace mucho. Ya le dije que tiene mi apoyo si decide postularse a la presidencia. ¡Qué país que podríamos tener! Creo que en menos de una década Uruguay pediría su anexión formal.
    Por ahora, mejor mantener distancia de este buque que se hunde. Tengo una hija uruguaya y siempre me negué a nacionalizarla argentina. Saludos y felicitaciones.

  5. cuidadana uruguaya dice:

    Que verguenza!! menos mal que las personas como tu son la minoria y ojalá se extingan pronto!!.. son las cabezas como la tuya las que tras décadas y décadas de gobiernos tradicionales nos terminaron sumergiendo en esta decadencia cultural y social. Gracias a Dios, al pueblo uruguayo (que por fin abrió los ojos) y a la democracia, hace ya cinco años que nuestro Uruaguay esta saliendo a flote y pese a quien le pese ahora vamos por cinco años más. Arriba el Frente Amplio y viva la democracia!!!
    En espera de que recapacites, te saludo atentamente.

    ciudadana uruguaya

    PD.: Aprontá tu corazón!!!

  6. Rodrigo dice:

    Por gente como vos, mediocre, resentida, que se cree la victima del mundo, que espera todo del estado y nada de si misma estamos como estamos. Los que como vos, ven a los demás como un medio para su vida, que ven a los demás como una fuente de producir para luego quitarles lo que producen son el cáncer del mundo. Por suerte SIEMPRE van a haber personas como yo (y te aviso que mínimo, somos la mitad del país)cuyo unico lema en la vida es que me dejen en paz y dejar en paz al otro. Vos en cambio tenes mentalidad de ladrona, de parasito, de ave de rapiña que no le interesa dejar en paz a los demás, solo le interesa vivir a costas de los demás y por eso ama al estado, porque es su arma para despojar al que produce y pasarselo al ladrón, al parásito, o sea, a vos. Ojalá la gente esperara más de uno mismo que de los demás pero veo que no es tu caso.

    Ah, y sacate el cassetito, tantos años de que te laven el cerebro con propaganda de izquierda (reconozco que el plan gramsciano lo han aplicado a la perfección) te hicieron mal.

    y por Dios, FA NUNCA MÁS, el otro día me dio escalofríos ver gente en el acto del FA con banderas de la URSS!!!, la dictadura más implacable, sangrienta y represora de la historia. VIVA LA LIBERTAD INDIVIDUAL!!! si, esa que los que son como vos les importa un carajo.-

  7. Justo dice:

    Suscribo en su totalidad el comentario de Rodrigo, aunque yo lo hubiera presentado sin insultos ni agresión. Pueden escribirse las mismas ideas y llamar a las mismas sabias reflecciones tratando de ganar el corazón de quien está equivocada, seguramente de buena fe y por falta de conocimientos.
    De cualquier modo ¡qué bien que hace putear con libertad de vez en cuando!

  8. 2nd dice:

    Justo, yo sé que puedo sonar algo agresivo. Pero la verdad? es lo que siento. Soy muy sanguíeno con temas políticos. Y dudo que alguien que me desea que me extinga y repite clichés y frases hechas, la pueda hacer reflexionar y ganar su corazón.

    Saludos

  9. Justo dice:

    Los “clichés y frases hechas” son tal vez un 3 % de lo que propongo, entendiendo que ya hubo gente mucho más valiosa e inteligente que pensó estas cosas. Y cuyas enseñanzas y sabias palabras deben servir a más y más gente. Es “bajando” a estos pensadores de la historia universal y contemporánea al lenguaje de hoy, traduciendo su guía a nuestra situación, como intento canalizar mi aporte. No se enoje.Pensamos igual y no deseo “extinguirlo” de ningún modo; al contrario, lo suyo es valioso y lo sigo regularmente porque nunca terminamos de aprender. Mis disculpas si dí a entender eso.
    Cordialmente

  10. 2nd dice:

    Justo:
    lo de clichés y frases hechas lo dije en referencia a la persona que comentó bajo el nombre de “ciudadana uruguaya”, no era referido a usted. Y lo mismo respecto a lo de la extinción, fue todo en referencia al comentario de esa persona. Yo solamente le quise explicar a usted porque muchas veces no entro a dialogar con esas personas sino que simplemente las mando a pasear.
    Disculpas por el malentendido.
    Saludos cordiales

  11. ciudadano argentino dice:

    2nd, justo, rodrigo, por suerte la basura como uds. no dejan de ser 3 o 4, antes eran 4 o 5, y pronto seran 2 o 3.
    el blog sirve para comprobar que no tienen nacionalidad, que la mierda huele igual en todos los paises del mundo.

  12. Justo dice:

    La que peor huele es la mierda totalitaria, desde luego. El comunismo apátrida y genocida en primer lugar. 62 millones de muertos en la URSS no le bastaron, parece. Tampoco los 42 millones de Mao. O probablemente este ciudadano argentino sea partidario de algo más cercano, como el regreso al sacrificio humano en el incanato precolombino cocalero del Evo.

  13. 2nd dice:

    ahí está, este “ciudadano argentino” es un buen ejemplo de las ovejitas que siguen al rebaño y no meten ni medio argumento sino insultos y amenazas. No lo borro para que se note el nivel intelectual de esta pobre ovejita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: