Un falso profeta

La policía danesa desbarató una banda criminal asesina islámica que planeaba matar a Kurt Westergaard quien en el 2005 haciendo uso de su libertad de expresión había dibujado al delincuente de Mahoma con un turbante en forma de bomba. Esa caricatura y otras más fueron publicadas en varios diarios europeos. Obvio que estos enfermitos salieron a matar gente, quemar embajadas, romper todo, declarar la yihad a los caricaturistas y diarios y también de paso ponerse ellos en el papel de víctimas.

¿Qué mierda se creen estos fundamentalistas islámicos para indignarse?

Cagan a palos a las mujeres, no las dejan estudiar, matan a pedradas a las adúlteras, viven en regimenes teocráticos, matan a los infieles (o sea aquellos que son ateos o profesan otra religión), cuelgan a los homosexuales pero después se indignan porque un dibujante en Occidente hace una caricatura del terrorista ese que tienen por profeta.

Abro cualquier diario o cualquier material periodístico y está lleno de caricaturas contra todo el mundo, contra cristianos, hindúes, judíos, contra tradiciones de otras culturas, contra otras razas pero claaaaaroooo de ellos no podemos burlarnos (o decir la verdad mejor dicho, ya que Mahoma es un inspirador de violencia) porque por alguna razón que desconozco ellos tienen la verdad y son mejores y no podemos hacer nada que ofenda a las pobrecitas víctimas del mundo (les encanta hacerse las vícitimas a estos atorrantes).

Me importa un carajo que su religión impida dibujarlo. Si ellos en sus países quieren impedirlo, bueno, está bien, es una costumbre la cual si bien no comparto creo que no es dañina por lo que es respestable. Pero que además vengan a querer imponernos sus reglas a Occidente nooooooooooo, están muy equivocados está manga de asesinos si creen que tenemos que acatar sus reglas. ¿Qué carajo se creen? A Mahoma lo dibujo las veces que se me canten las pelotas, las veces que se me de la gana y haciendo lo que se me ocurra en el momento y si quiero putearlo, lo puteo. Porque acá donde vivo hay libertad de expresión (y si no la hubiera igual estáría en todo mi derecho de decir lo que quiera) y ningún terrorista mugriento va a venir a decirme qué puedo dibujar y qué no.

Lo que más verguenza me da son todas esa manga de políticos progres que hay en Europa que bajaron la cabeza o directamente les dieron la razón a los fundamentalistas. NO!!! La libertad de expresarse no se negocia ni se restringe y menos para dejarse pasar por arriba por estos psicópatas. Esos políticos, medios de prensa y ciudadanos occidentales que apoyaron a los islámicos me dan asco, son unos tibios de mierda, timoratos, idiotas útiles, no van a aprender hasta que tengan el sable de algún barbudo cortándoles el cuello. Mataron gente, quemaron embajadas e hicieron destrozos públicos en el 2005 por estos temas. ¿Hay que permitirles eso? No!! de ninguna manera, hay que jugarles con las misma moneda, matarlos a los fundamentalistas, es legítima defensa.

No se puede permitir que estos desquiciados nos obliguen a vestirnos, a divertirnos, a tomar, a comer, a salir, a escuchar música, a publicar lo que ellos quieran, no podemos permitir que nos impongan su forma de vida que apesta pero que ellos en su altar moral juzgan superior . Como decía Oriana Fallacci esto no es un choque de civilizaciones, esto es un choque de una civilización contra la barbarie, contra la incivilización y con tibios y pacifistas no vamos a llegar a buen puerto ya que con estos animales (con el perdón de los animales) no se puede dialogar.

El desbaratamiento de esta banda que planeaban matar a este Señor dibujante confirma que hay algo peor que un inmoral, que es un falso profeta como Mahoma y como todos los lunáticos fundamentalistas que lo siguen.

Esta es la caricatura por la que los amigos Bin Laden querían matar a un señor de 73 años.

Esta es otra de otro caricaturista que me hace pensar en que ellos critican a Occidente por la promiscuidad y esas cosas que a ellos les horroriza tanto (claro, matar a pedradas a una mujer no tiene nada de malo), pero por otro lado son tan enfermos sexuales que se inmolan para ir a un paraíso con 12 vírgenes.

 

8 respuestas a Un falso profeta

  1. Entre los Mahomaseguidores –o perseguidores-, religión e ideología COINCIDEN; a diferencia de lo que se comprueba en otras religiones o en otras ideologías. Esto es fundamental, o tal vez FUNDAMENTALISTA.

  2. El distingo entre religión, por una parte, e ideología, por la otra, debería servir para construir respuestas ciudadanas, políticas e inteligentes a los habituales desbordes del Aqueronte; río donde se bañan los fundamentalistas.

  3. 2nd dice:

    hola, creo que el problema de esta gente es que su religión no respeta derechos básicos de la gente. Que la religión y la política (o ideologia como decís aunque creo que el termino ideología es muy amplio) coincidan tambien me parece un problema pero creo que no sería un problema tan grave si al menos la religión fuese respetuosa de los derechos individuales.

    saludos y gracias por opinar.

  4. rodrigo restrepo dice:

    Tal parece que a los arabes les quedò un trago amargo en cuanto a que Jesùs nacio dentro de los israelitas y para contrarrestrelo se idearon a Mahoma a quien pusieron a la altura de jesus.Jesus y Mahoma personalidades contrapuestas Jesùs humilde predicando el perdon y el amor al projimo y mahoma hablando de guerras contra los infieles,jesus ofreciendo paraisos espirituales y mahoma paraisos terrenales.En fin Cervantes nos da una idea clara de lo que,para èl fue Mahoma.

  5. joan dice:

    Es verdad , cualquiera que obseve un poco se dara cuenta que se irritan facilmente y se ofenden, acusabdo a los demas de falta de respeto, racistas (que no viene al caso) e islamofobo, pero lo dicho si observamos y leemos cona atencion ellos no respetan a nadie, ni a nada y su torpe coran tampoco, asi si su libro sagrado no respeta nada ¿como van a respetar ellos. O dejan esa maldita
    seudo religion o expulsion de europa, tenemos al enemigo dentro

  6. joan dice:

    Mahoma solo fue up epileptico, ambicioso, que por un lado consigió unir bajo un mismo pueblo a aquellas tribus que solo sabian pelearse entre ellasy por otro lado reunio todo el poder de militar, ploitico, judicoal bajo su persona siendo un dictador camuflado bajo la palabra de dios y el titulo de profeta

  7. joan dice:

    El prestigioso jurisconsulto egipcio Sheik Abu-Ishaq al-Huwayni, afirma que quien ofende al “Profeta”, aun cuando posteriormente se arrepienta y pida perdón, debe morir

    SOLO POR ESO DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL EL IMBECILESTE SENIL SUBNORMAL,

    El reputado clérigo mahometano , en el transcurso de una entrevista concedida a la cadena Al-Hikma el pasado 7 de julio, dijo que quien escarnece a Mahoma, aunque después se arrepienta,debe ser ejecutado . Sin embargo, el Skeik Huwayni, también declaró que quien insulta a Alá se convierte en un infiel, aunque en este caso sí se admiten sus muestras de contrición, puesto que ninguna injuria puede dañar al Misericordioso

  8. Pedro dice:

    Hola, no insulteis ni persigais ni odieis a los islamistas porque no sirve de nada, es perder el tiempo y encima pecamos al hacerlo porque son nuestros hermanos, nos guste o no . Lo único que sirve es enseñar a Cristo a través de nuestra vida y nuestras oraciones. Ese es mi consejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: